695 17 13 78

695 17 13 78

OSTEOPATÍA

Pozuelo de Alarcón

  • Osteopatía general

  • Cráneo-mandibular y visceral

  • Mareos, cefaleas y vértigos

  • Trastornos del sueño

OSTEOPATÍA

Pozuelo de Alarcón

PEDIR CITA

Osteopatía

Nuestro servicio de osteopatía general ofrece tratamientos especializados en cráneo mandibular y visceral para aliviar tus síntomas. Con técnicas manuales suaves y no invasivas.

Mareos, cefaleas, vertigos...

Realizamos tratamientos especializados para aliviar, remitir y eliminar síntomas de cefaleas y migrañas recurrentes, así como mareos, vértigos y vértigos crónicos.

Trastornos del sueño

Soluciones efectivas para trastornos del sueño, como insomnio, apnea, Hipersomnia, parasomnias, etc... Tratamiento personalizado y profesional para un mejor descanso.

Bruxismo

Ofrecemos un abordaje completo para aliviar síntomas producidos por el bruxismo y otros trastornos cráneo mandibulares tales como cefaleas, otalgias, mareos, etc...

Osteópatas de calidad

Ofrecemos osteopatía personalizada y profesional para mejorar su movilidad y reducir el dolor.

Nuestro equipo de experimentados osteópatas altamente capacitados crearán un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades con objetivos epecíficos, ya sea para recuperarse de una lesión o para mejorar su bienestar.

PIDE CITA
Centro de osteopatía

Desde su apertura en el año 2000, Hemos ido añadiendo diferentes disciplinas a nuestro centro. Una de las primeras en incorporarse a los servicios de nuestro centro fue el servicio de osteopatía.

Llevamos a cabo un estudio previo personalizado del paciente que unidos a nuestro conocimiento del cuerpo humano y la experiencia adquirida a través de los años nos permite seleccionar el mejor tratamiento osteópata a medida del paciente.

Osteópatas en Pozuelo

Con la inclusión de un equipo de osteópatas experimentados con un largo recorrido de éxitos con pacientes gracias a la aplicación de tratamientos de osteopatía nuestro centro se convierte en referente en osteopatía en la zona.

Nos encontramos en la zona de Pozuelo estación, muy cerca de Aravaca, Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón.