Esta página usa cookies de terceros. Más información aquí

Servicios

Ademas de la fisioterapia y la osteopatía contamos con mas servicios para mejorar tu salud corporal y mental y encontrar un equilibrio saludable entre cuerpo y mente en tu día a día.

Nuestros fisioteraputas cuentan con una amplia experiencia en el trato de las dolencias físicas y articulares y contamos con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes. Nos complacemos de dispensar un trato personalizado a todos los pacientes que deciden contar con nuestros servicios. La fisioterapia es nuestra vocación y la gente a la que ayudamos es parte de nuestra compensación en el centro de fisioterapia.

Entre nuestros servicios podrás encontrar también clases personalizadas, nos preocupa el bienestar de cada uno de nuestros pacientes y por ello los servicios se adaptan a cada persona.

Además de nuestros fisioterapeutas y osteópatas contamos con experimentados profesores que imparten clases de yoga y pilates así como de un servicio a domicilio para personas mayores o de movilidad reducida que no puedan asistir a nuestra clínica de fisioterapia.

Deja que nuestros fisioterapeutas cuiden de tu salud

Fisioterapia


16 años de experiencia nos avalan en tratamientos musculares y terapias físicas para mejorar la salud corporal. Estamos en continuo crecimiento estudiando y adaptando nuevas técnicas de ayuda a los pacientes buscando la mejor manera de tratar una dolencia. Profesionales titulados en fisioterapia y con experiencia supervisan continuamente cada uno de nuestros tratamientos en materia de fisioterapia

Nuestros profesionales ofrecen un tratamiento manual completo para resolver todo este tipo de problemas. Ofrecemos terapias de rehabilitacion de problemas traumatológicos y neurológicos, masoterapia, drenaje linfatico manual, termoterapia, vendajes neuromusculares y fisioterapia deportiva

Además, si tu problema no te deja desplazarte, nos desplazamos nosotros a tu domicilio en la zona de Pozuelo de Alarcón incluido la Avenida de Europa y Aravaca. Contamos también con bonos de descuento si el paciente necesita varias sesiones

Osteopatía

Tratamiento de patologías músculo-esqueléticas tales como dolor de espalda, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, ciática, desviaciones de coxis, escoliosis, protusiones, hernias discales, problemas de caderas, rodillas, tobillos, pie, hombros, codos, muñecas, manos.

Tambien alteraciones digestivas, problemas respiratorios, problemas renales y ginecológicos y obstétricos, Bruxismo, estrés, ansiedad, vértigos, mareos, etc.

En definitiva abarcamos todos los ambitos que cubren la ostepatía aplicando los métodos más adecuados para la progresión del paciente. Siendo todo supervisado por un experto en ostepatía y con un equipo humano detrás que garantizan el trato con el paciente y el seguimiento contínuo durante la terapia.

Además, si tu problema no te deja desplazarte, nos desplazamos nosotros a tu domicilio en la zona de Pozuelo de Alarcón incluido la Avenida de Europa y Aravaca. Contamos también con bonos de descuento si el paciente necesita varias sesiones.

Pilates

Clases impartidas por Fisioterapeutas en Grupos reducidos de máximo 5 personas. Flexibilidad horaria y 1 o 2 horas por semana y Pilates para embarazadas. El Pilates es un conjunto de técnicas de relajación, concentración, fuerza múscular y control mental. El Pilates se ha convertido en una terapia óptima para mantener un buen tono físico además de servir como descarga mental del estrés y ansiedad acumulados.

Los beneficios de una buena rutina de pilates ayudan a corregir y mantener la posicíon de la columna vertebral previniendo problemas de escoliosis y demás desviaciones de columna por medio del fortalecimiento y el desarrollo de los músculos internos.

Las rutinas impartidas de Pilates contemplan los 7 pilares fundamentales: Alineamiento, Centralización, Concentración, Control, Precisión, Fluidez y Respiración hasta conseguir un equilibrio perfecto del cuerpo. Con la ejecución continuada de las rutinas de Pilates se mejora la elasticidad y la flexibilidad además de tonificar los músculos y corregir la postura.

Las sesiones son llevadas a cabo por experimentados profesionales en la disciplina del Pilates que hacen un seguimiento personal de cada alumno.

Yoga

Sesiones de 75 minutos por día, uno o dos días por semana que ayudan a mantener una buena condición física a lo largo del año y permiten la perdida de peso , una mayor elasticidad y flexibilidad, liberar tensiones acumuladas en el día a día y corregir la postura.

Los beneficios de una rutina de Yoga permiten también un mayor equilibrio de las articulaciones previniendo dolencias crónicas como la artritis y ayuda a una mejor tonificación de los músculos y los cartilagos evitando que estos últimos degeneren dejando el hueso expuesto. También aporta numerosos beneficios para la salud mental proporcionando un lugar de descanso para la mente a través de las rutinas del yoga aliviando el estrés o la ansiedad propias de la sociedad actual y reduciendo el riesgo de depresión.

En nuestro centro de fisioterapia contamos con profesores de yoga experimentados que llevarán a cabo un seguimiento personalizado de cada alumno.

Clases particulares

Clases de Hipopresivos, Clases de Trx y Entrenamiento personal. El centro de Fisioterapia Inua cuenta con un servicio personalizado al paciente consistente en clases particulares para aquellos pacientes o alumnos que la requieran o la necesiten a un coste asequible. Así garantizamos que nuestros servicios de fisioterapia, osteopatía, yoga, Pilates y masajes se adapten a las necesidades de nuestros clientes. En el momento en que este servicio es solicitado por un cliente se acuerda un horario compatible y se procede a generar una rutina de clases semanal o mensual.

De esta manera nuestra clínica de fisioterapia completa un servicio personalizado a cada persona, cuidando hasta el mínimo detalle la evolución de la terapia comprometiéndonos en el trato con el paciente. La politica de bonos descuento tambien se aplica a este servicio.

Además contamos con un servicio a domicilio para pacientes con movilidad reducida en Pozuelo de Alarcón incluido la zona de la avenida de Europa Y el municipio de Aravaca (Madrid)



Masajes

Si necesitas relajarte, parar la rutina del día a día, INUA te ofrece los mejores masajes para desconectar. Nos adaptamos al tiempo de que dispongas y tenemos masajes de 30, 45 y 60 minutos.

El beneficio de los masajes va más alla de reducir estrés o riesgo de lesiones sino que además permite al cuerpo descansar de la rutina diaria y mantener un buen tono físico para disfrutar con los que más queremos o practicar un deporte sin esa molesta sensación de cansancio físico permanente. También ayuda a descargar las articulaciones y favorece el riego sanguineo

Es importante cuidarte y cuidar tu cuerpo y los masajes son una parte fundamental para la salud corporal.

Ahora que nos conoces un poco mejor te animamos a ponerte en contacto cono nosotros para mostrarte la experiencia y calidad del tratamiento que nuestros fisioterapeutas y especialistas en ostepatía ofrecen en el centro de fisioterapia INUA. Estaremos encantados de atenderte.

Servicio a domicilio

Ayuda Domiciliaria Socio Sanitaria para Personas Mayores. Cuidados domésticos, sanitarios y sociales en su domicilio con cualquier tipo de patología. Los auxiliares son cualificados y pueden ir por horas, jornada completa e incluso estar internas en las casas, ajustándose a sus necesidades. También disponemos de servicio sanitario a domicilio: Médico, Fisioterapeuta y Podólogo a su servicio desde 1992. Cubrimos las necesidades del paciente. Es nuestra política como empresa y como profesionales hacer llegar la ayuda necesaria a todo aquel que la necesite y nos comprometemos con el seguimiento de las terapias al paciente así como en el trato personalizado.

En el centro de fisioterapia INUA tenemos un compromiso con nuestros pacientes, es por ello que contamos con un servicio específico de ayuda a domicilio.

Este servicio se ha creado para asistir a personas mayores de edad y pacientes con movilidad reducida que no puedan asistir regularmente al centro. Así , junto con AYCOM , asistimos a este tipo de pacientes en la zona de Pozuelo de Alarcón en su totalidad incluyendo la Avenida de Europa y urbanizaciones como La Finca o Monteclaro. También atendemos a pacientes residentes en la Zona de Aravaca (Madrid).

Si necesita más información del servicio pulse el botón inferior o pongase en contacto con no nosotros por teléfono (913514825 / 607976859) presupuesto sin compromiso.