Esta página usa cookies de terceros. Más información aquí

Contacta con nosotros

El centro de Fisioterapia INUA abrió sus puertas en el año 2000 promoviendo la salud y el bienestar físico. Somos una clínica de fisioterapia, osteopatía, rehabilitación y pilates donde damos un trato individualizado y profesional para atender tus dolores y lesiones. Buscando ser actualmente la clínica de fisioterapia referente de la zona, ubicada entre Pozuelo y Aravaca. Nuestro objetivo es mejorar la salud de tu cuerpo y mente por lo que además de fisioterapia y osteopatía ofrecemos también masajes, pilates, yoga y un completo servicio de ayuda a domicilio para personas mayores.

Nuestros fisioterapeutas estan cualificados y cuentan con una larga experiencia trantando lesiones musculares, articulaciones y dolencias. Nuestra clínica de fisioterapia se encuentra en Pozuelo estación muy cerca de Aravaca y la Avenida de Europa cuenta con accesos de transporte público y parkings en la zona

¡Anímate a conocernos!

Solicita una cita sin compromiso


Información personal:

Nombre:


E-mail:


Descripción:





  • CENTRO DE FISIOTERAPIA INUA

  • C/Santa Fé nº6 local 4

  • Pozuelo de Alarcón, Madrid

  • Madrid 28224

  • Tel: 91 351 48 25

  • Movil: 695 17 13 78

  • info@centroinua.com

  • WhatsApp

Servicio a domicilio

Ayuda Domiciliaria Socio Sanitaria para Personas Mayores. Cuidados domésticos, sanitarios y sociales en su domicilio con cualquier tipo de patología. Los auxiliares son cualificados y pueden ir por horas, jornada completa e incluso estar internas en las casas, ajustándose a sus necesidades. También disponemos de servicio sanitario a domicilio: Médico, Fisioterapeuta y Podólogo a su servicio desde 1992. Cubrimos las necesidades del paciente. Es nuestra política como empresa y como profesionales hacer llegar la ayuda necesaria a todo aquel que la necesite y nos comprometemos con el seguimiento de las terapias al paciente así como en el trato personalizado.

En el centro de fisioterapia INUA tenemos un compromiso con nuestros pacientes, es por ello que contamos con un servicio específico de ayuda a domicilio.

Este servicio se ha creado para asistir a personas mayores de edad y pacientes con movilidad reducida que no puedan asistir regularmente al centro. Así , junto con AYCOM , asistimos a este tipo de pacientes en la zona de Pozuelo de Alarcón en su totalidad incluyendo la Avenida de Europa y urbanizaciones como La Finca o Monteclaro. También atendemos a pacientes residentes en la Zona de Aravaca (Madrid).

Si necesita más información del servicio pulse el botón inferior o pongase en contacto con no nosotros por teléfono (913514825 / 607976859) presupuesto sin compromiso.