OSTEOPATÍA

Centro Inua

Pozuelo de Alarcón

  • - Osteopatía Cráneo-mandibular.

  • - Osteopatía Visceral.

  • - Bruxismo, Cefaleas, Migrañas.

  • - Trastornos del sueño

  • - Mareos y Vértigos.

PIDE CITA

OSTEOPATÍA

Realizamos un estudio global de la persona. Tratamos el cuerpo como un todo en el que se deben equilibrar todos los sistemas para su correcto funcionamiento.

OSTEOPATÍA
CRANEO-MANDIBULAR

Tratamos trastornos de todo tipo: cervicalgias, cefaleas, migrañas, mareos, vértigos, bruxismo, acúfenos, trastornos del sueño, etc.

OSTEOPATÍA VISCERAL

No podemos entender al cuerpo sin tener en cuenta la esfera visceral (estreñimiento, gastritis, hernias, náuseas, etc.) y con sus implicaciones en la postura y en dolores referidos que produce.

Masajes

Nuestros Osteópatas estan altamente cualificados y preparados para llevar a cabo tratamientos de osteopatía.

Fisioterapeutas expertos en materia de masajes y relajación de músculos para corregir malos hábitos.

Cuidando tu cuerpo no solo cuidas tu salud,
también cuidas tu futuro.

CENTRO INUA

Abrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde entonces no hemos hecho más que crecer con el compromiso de ayudar a todos aquellos que han decidido confiar en nosotros. Originalmente ideado como un centro de fisioterapia y osteopatía hemos ido añadiendo a nuestra oferta otras disciplinas como Pilates, Yoga, Hipopresivos, Trx, Entrenamiento Personal o Pilates para embarazadas.

Somos un equipo de profesionales certificados y experimentados cuyo objetivo principal es el cuidado de sus pacientes.

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido e ilusionados con seguir creciendo, aceptamos siempre los nuevos retos que llegan a nuestro centro y trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Contacta con nosotros o ven a conocernos. Siempre serás bienvenido aquí.

Osteopatía Pozuelo

La Osteopatía trata el cuerpo con una visión global.

Centro Inua ofrece las mejores terapias de Osteopatía realizadas por un equipo de expertos con amplia experiencia. Para realizar un correcto tratamiento de cualquier tipo de lesión creemos conveniente abordar el sistema cráneo-mandibular y el visceral, por su gran implicación en el resto de sistemas.

A través de la aplicación de nuestros tratamientos en las diferentes lesiones conseguimos no solo relajar la zona afectada, sino también corregir la causa de esta y mejorar la calidad de vida del paciente.

Intentamos educar al cuerpo para evitar que se cronifique el problema y mejorar la salud.

Pide cita sin compromiso


Información personal:







Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola