OSTEOPATÍA

Centro Inua

Pozuelo de Alarcón

  • - Osteopatía Craneal.

  • - Osteopatía Mandibular.

  • - Bruxismo, cefaleas, vertigos.

  • - Trastornos del sueño.

PIDE CITA

OSTEOPATÍA

Masajes y tratamientos de las artículaciones. Tratamiento y mejora del tejido muscular y activación de los mecanismos propios del organismo para hacer frente a las diferentes dolencias.

OSTEOPATÍA CRANEAL

Tratamientos para la cefalea, migrañas y mareos. Asi como la relajación de los músculos propios de la zona craneal.

OSTEOPATÍA MANDIBULAR

Tratamientos para el bruxismo, problemas de oclusión, derivaciones de dolores cervicales, desgaste dentario, etc...

Masajes

Nuestros Osteópatas estan altamente cualificados y preparados para llevar a cabo tratamientos de osteopatía.

Fisioterapeutas expertos en materia de masajes y relajación de músculos para corregir malos hábitos.

Cuidando tu cuerpo no solo cuidas tu salud,
también cuidas tu futuro.

CENTRO INUA

Abrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde entonces no hemos hecho más que crecer gracias a la ayuda de nuestro personal y una ilusión por ayudar a través del trabajo diario a todos aquellos que han decidido confiar en nosotros. Originalmente ideado como un centro de fisioterapia y osteopatía hemos ido añadiendo a nuestra oferta otras disciplinas como el yoga, hipopresivos o gimnasia para embarazadas como parte de un ciclo de vida positivo y saludable.

A nuestro lado la inestimable ayuda de un equipo de profesionales certificados y experimentados que siempre están pendientes del cuidado de las personas, creciendo a su lado día a día y compartiendo sus victorias. Sin ellos este hermoso proyecto no sería posible.

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y lo que nos queda por conseguir en un futuro, es por ello que aceptamos siempre los retos que llegan a nuestro centro y trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Contacta con nosotros o ven a conocernos. Siempre serás bienvenido aquí.

Osteopatía Pozuelo

Centro Inua ofrece las mejores terapias de Osteopatía apoyada por un equipo de expertos con amplia experiencia. Estamos preparados para el cuidado de todo tipo de lesiones y correciones posturales. Tratamos las cefaleas, vertigos, mareos y trastornos del sueño derivados del estrés

A través de la aplicación de nuestros masajes en las zonas afectadas conseguimos relajar las zonas afectadas por la dolencia y corrigiendo las causas de esta, de modo que poco a poco vamos educando el cuerpo para evitar que se vaya agrabando el problema con al edad y mejorando en salud. Somos especialistas en osteopatía craneal y ostepatía mandibular.

Pide cita sin compromiso


Información personal:





Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola