Fisios

Centro Inua

Pozuelo de Alarcón

  • - Fisioterapia.

  • - Fisioterapia respiratoria.

  • - Fisioterapia deportiva.

  • - Fisioterapia geriátrica.

PIDE CITA

Fisioterapia

Fisios para tratamiento de todo tipo de dolencias musculares y articulares. Valoramos el origen y alcance del problema aplicando las mejores técnicas para solventarlo. Atención personalizada y seguimiento desde el primer minuto.

Fisioterapia respiratoria

Utilizamos técnicas de fisioterapia respiratoria para todo tipo de alteraciones del sistema cardiorespiratorio: asma, insuficiencia respiratoria, EPOC, infartos, etc.

Fisioterapia deportiva

Ayudamos a nuestros pacientes realizando una fisioterapia preventiva para evitar lesiones. En caso de lesión, contribuimos a una pronta recuperación y te guiamos para una correcta incorporación al ejercicio.

Fisios para mayores

Nuestros fisioterapeutas están altamente cualificados para trabajar con personas mayores poniendo todo su cuidado y atención en ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Cuidando tu cuerpo no solo cuidas tu salud,
también cuidas tu futuro.

CENTRO INUA

Abrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde entonces no hemos hecho más que crecer con el compromiso de ayudar a todos aquellos que han decidido confiar en nosotros. Originalmente ideado como un centro de fisioterapia y osteopatía hemos ido añadiendo a nuestra oferta otras disciplinas como Pilates, Yoga, Hipopresivos, Trx, Entrenamiento Personal o Pilates para embarazadas.

Somos un equipo de profesionales certificados y experimentados cuyo objetivo principal es el cuidado de sus pacientes..

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido e ilusionados con seguir creciendo, aceptamos siempre los nuevos retos que llegan a nuestro centro y trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Contacta con nosotros o ven a conocernos. Siempre serás bienvenido aquí.

Fisios en Pozuelo

Centro Inua ofrece las mejores técnicas de Fisioterapia avanzada, realizadas por un equipo de expertos con amplia experiencia en el mundo de la fisioterapia. Integramos varias técnicas de Fisioterapia y Osteopatía complementándolas con otras como: Terapia Miofascial, Kinesiología, Electroneuroacupuntura, Terapia Craneosacral, Metodo Vojta, etc.

Con ellas abarcamos no solo los problemas músculo-esqueléticos, sino también otros trastornos del resto de sistemas del cuerpo: cráneo-mandibulares (bruxismo, cefaleas, mareos, vértigos, etc.), viscerales (gastritis, problemas intestinales, hernias, estreñimiento, etc.) y neurológicos (parkinson, neuralgias, alzheimer, etc.).

Ponemos un especial cuidado en el tratamiento de personas mayores, ejercemos una fisioterapia geriátrica cercana, suave y progresiva para ayudar a este tipo de pacientes a mejorar su calidad de vida.

Pide cita sin compromiso


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola