Pilates

Centro Inua

Pozuelo de Alarcón

  • - Ejercicios de Pilates.

  • - Técnicas de Pilates.

  • - Pilates para embarazadas.

  • - Clases particulares.

PIDE CITA

Ejercicios de Pilates

Ejercicios de pilates

Estudiamos tu nivel para ofrecerte la mejor manera de alcanzar tus objetivos e introducirte en el mundo del Pilates. No importa si eres principiante o experto.

Técnicas Pilates

Técnicas pilates

Las clases de Pilates son en grupos reducidos (máximo 5 personas) e impartidas por Fisioterapeutas expertos. Así, podrás progresar poco a poco con los ejercicios asimilando la respiración, clave en el metodo Pilates.

Pilates embarazadas

Pilates embarazadas

En el embarazo es importante mantener el cuerpo activo, si tu estás sana tu bebé también lo estará, nosotros te guiamos para una correcta realización de todas las posturas evitando cualquier tipo de riesgo para tú embarazo. El Pilates te ayudará a sentirte bien.

Entrenador personal

Clases particulares

Nuestros entrenadores personales y fisioterapeutas te acompañarán en todo momento orientándote en la mejor rutina de ejercicios hipopresivos para ti. De esta manera introducimos de manera gradual estas nuevas técnicas y conseguimos que tu aprendizaje sea más fácil.

Cuidando tu cuerpo no solo cuidas tu salud, también cuidas tu futuro.

ENTRENADORES

CENTRO INUA

Abrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde entonces no hemos hecho más que crecer gracias a la ayuda de nuestro personal y una ilusión por ayudar a través del trabajo diario a todos aquellos que han decidido confiar en nosotros. Originalmente ideado como un centro de fisioterapia y osteopatía hemos ido añadiendo a nuestra oferta otras disciplinas como el yoga, hipopresivos, pilates, o gimnasia para embarazadas como parte de un ciclo de vida positivo y saludable.

A nuestro lado la inestimable ayuda de un equipo de profesionales certificados y experimentados que siempre están pendientes del cuidado de las personas, creciendo a su lado día a día y compartiendo sus victorias. Sin ellos este hermoso proyecto no sería posible.

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y lo que nos queda por conseguir en un futuro, es por ello que aceptamos siempre los retos que llegan a nuestro centro y trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Pilates y Pilates para embarazadas

Centro Inua ofrece la posibilidad de realizar clases de Pilates en grupos reducidos, máximo de 5 personas, o en sesiones individuales.

Todo ello impartido por fisioterapeutas y licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte expertos en la materia. Iniciamos realizando una clase particular con cada cliente para que nos cuente sus posibles patologías, antecedentes deportivos o aspectos a tener en cuenta y para enseñarles la respiración y la coordinación con los ejercicios de Pilates.

Tenemos un especial cuidado con las futuras mamás que desean mantenerse activas durante el embarazo. Evitamos cualquier tipo de riesgo y el pilates les ayudará a sentirse bien.

Contacta con nosotros o ven a conocernos. Siempre serás bienvenido aquí.

Entrenador personal

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola