Hipopresivos

Centro Inua

Pozuelo de Alarcón

  • - Ejercicios hipopresivos.

  • - Técnicas hipopresivas.

  • - Gimnasia hipopresiva.

  • - Clases particulares.

PIDE CITA

Ejercicios hipopresivos

Estudiamos tu nivel para ofrecerte la mejor manera de alcanzar tus objetivos de vientre plano de una manera saludable y efectiva con una progresión natural adaptada a tu nivel.

Técnicas hipopresivas

Utilizamos las técnicas más avanzadas para educar el cuerpo durante las clases de manera que vayas asimilando poco a poco los ejercicios hipopresivos y que tu musculatura del suelo pélvico se vaya tonificando.

Gimnasia hipopresivos

En todo momento nuestro personal estará a tu lado para guiarte y corregirte. Además te daremos los mejores consejos para llevar a cabo las rutinas de ejercicios hipopresivos en la clínica y en tu casa.

Clases particulares

Nuestros entrenadores personales y fisioterapeutas te acompañarán en todo momento orientándote en la mejor rutina de ejercicios hipopresivos para ti. De esta manera introducimos de manera gradual estas nuevas técnicas y conseguimos que tu aprendizaje sea más fácil.

Cuidando tu cuerpo no solo cuidas tu salud, también cuidas tu futuro.

ENTRENADORES

CENTRO INUA

Abrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde entonces no hemos hecho más que crecer gracias a la ayuda de nuestro personal y una ilusión por ayudar a través del trabajo diario a todos aquellos que han decidido confiar en nosotros. Originalmente ideado como un centro de fisioterapia y osteopatía hemos ido añadiendo a nuestra oferta otras disciplinas como el yoga, hipopresivos, pilates, o gimnasia para embarazadas como parte de un ciclo de vida positivo y saludable.

A nuestro lado la inestimable ayuda de un equipo de profesionales certificados y experimentados que siempre están pendientes del cuidado de las personas, creciendo a su lado día a día y compartiendo sus victorias. Sin ellos este hermoso proyecto no sería posible.

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y lo que nos queda por conseguir en un futuro, es por ello que aceptamos siempre los retos que llegan a nuestro centro y trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Hipopresivos

Centro Inua imparte clases tanto colectivas como individuales de gimnasia abdominal hipopresiva. Nuestros fisioterapeutas se centran en una enseñanza de calidad, con grupos reducidos y siempre haciendo especial hincapié en la correcta ejecución de las diferentes posturas.

Con las técnicas hipopresivas consigues recuperar y tonificar la musculatura del suelo pélvico que tanto sufre en los embarazos y partos.

Otro de los efectos secundarios de los embarazos, es la diástasis abdominal, practicando hipopresivos de manera regular, consigues reducirla y aproximarte a alcanzar un vientre plano. Contacta con nosotros o ven a conocernos. Siempre serás bienvenido aquí.

Pide cita sin compromiso


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola