HIPOPRESIVOS

Centro Inua

Pozuelo de Alarcón

  • - Ejercicios hipopresivos.

  • - Técnicas hipopresivas.

  • - Gimnasia hipopresiva.

  • - Clases particulares.

PIDE CITA

EJERCICIOS HIPOPRESIVOS

Estudiamos tu nivel para ofrecerte la mejor manera de alcanzar tus objetivos de vientre plano de una manera saludable y efectiva con una progresión natural adaptada a tu nivel.

TÉCNICAS HIPOPRESIVAS

Utilizamos las técnicas más avanzadas para educar el cuerpo durante las clases de manera que vayas asimilando poco a poco los ejercicios hipopresivos y que tu musculatura del suelo pélvico se vaya tonificando.

GIMNASIA HIPOPRESIVA

En todo momento nuestro personal estará a tu lado para guiarte y corregirte. Además te daremos los mejores consejos para llevar a cabo las rutinas de ejercicios hipopresivos en la clínica y en tu casa.

Entrenador personal

Nuestros entrenadores personales y fisioterapeutas te acompañarán en todo momento orientándote en la mejor rutina de ejercicios hipopresivos para ti. De esta manera introducimos de manera gradual estas nuevas técnicas y conseguimos que tu aprendizaje sea más fácil.

Cuidando tu cuerpo no solo cuidas tu salud, también cuidas tu futuro.

CENTRO INUA

AAbrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde entonces no hemos hecho más que crecer con el compromiso de ayudar a todos aquellos que han decidido confiar en nosotros. Originalmente ideado como un centro de fisioterapia y osteopatía hemos ido añadiendo a nuestra oferta otras disciplinas como Pilates, Yoga, Hipopresivos, Trx, Entrenamiento Personal o Pilates para embarazadas.

Somos un equipo de profesionales certificados y experimentados cuyo objetivo principal es el cuidado de sus pacientes.

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido e ilusionados con seguir creciendo, aceptamos siempre los nuevos retos que llegan a nuestro centro y trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Contacta con nosotros o ven a conocernos. Siempre serás bienvenido aquí.

Hipopresivos

Centro Inua imparte clases tanto colectivas como individuales de gimnasia abdominal hipopresiva. Nuestros fisioterapeutas se centran en una enseñanza de calidad, con grupos reducidos y siempre haciendo especial hincapié en la correcta ejecución de las diferentes posturas.

Con las técnicas hipopresivas consigues recuperar y tonificar la musculatura del suelo pélvico que tanto sufre en los embarazos y partos.

Otro de los efectos secundarios de los embarazos, es la diástasis abdominal, practicando hipopresivos de manera regular, consigues reducirla y aproximarte a alcanzar un vientre plano.

Pide cita sin compromiso


Información personal:







Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola