ENTRENADOR PERSONAL

Centro Inua

Pozuelo de Alarcón

  • - Entrenador de Hipopresivos.

  • - Entrenador de Yoga.

  • - Entrenador de Pilates.

  • - Entrenador personal.

PIDE CITA

YOGA

Seguimiento personalizado e intuitivo de toda la disciplina del yoga para conseguir un equilibrio mental y corporal en el mundo del yoga.

PILATES

Los entrenadores de nuestro centro en materia de pilates, se preocuparán en todo momento de ajustar las rutinas a tu nivel. Servicio recomendado especialmente en caso de embarazadas.

HIPOPRESIVOS

Clases particulares de ejercicios hipopresivos con entrenador personal que oriente y haga un seguimiento personalizado de tus progresos a través de las técnicas hipopresivas.

Personal trainer

Nuestros entrenadores personales te acompañaran en todo momento orientándote en la mejor rutina de ejercicios hipopresivos, pilates y yoga para ti. Consiguiendo de manera gradual introducir esta nueva terapia corporal en tu ciclo de vida.

Cuidando tu cuerpo no solo cuidas tu salud,
también cuidas tu futuro.

CENTRO INUA

Abrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde entonces no hemos hecho más que crecer gracias a la ayuda de nuestro personal y una ilusión por ayudar a través del trabajo diario a todos aquellos que han decidido confiar en nosotros. Originalmente ideado como un centro de fisioterapia y osteopatía hemos ido añadiendo a nuestra oferta otras disciplinas como el yoga, hipopresivos, pilates, o gimnasia para embarazadas como parte de un ciclo de vida positivo y saludable.

A nuestro lado la inestimable ayuda de un equipo de profesionales certificados y experimentados que siempre están pendientes del cuidado de las personas, creciendo a su lado día a día y compartiendo sus victorias. Sin ellos este hermoso proyecto no sería posible.

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y lo que nos queda por conseguir en un futuro, es por ello que aceptamos siempre los retos que llegan a nuestro centro y trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Contacta con nosotros o ven a conocernos. Siempre serás bienvenido aquí.

Hipopresivos

Los entrenadores del Centro de fisioterapia INUA, cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte a progresar en el mundo del yoga, los ejercicios hipopresivos, pilates y otras disciplinas para gozar de una salud más equilibrada y estable. Día tras día podras ir viendo resultados de la mano de nuestros entrenadores personales que en todo momento estarán a tu lado para ayudarte y resolver tus dudas.

Ponemos especial atención a personas con lesiones o embarazos para que todo fluya de la manera más natural y el ejercicio ayude a mejorar el estado añadiendo hábitos más saludables en tu rutina diaría y facilitando un mejor ánimo y una vida más sana.

Pide cita sin compromiso


Información personal:





Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola