Centro de Fisioterapia INUA

Pozuelo de Alarcón

Clínica de fisioterapia INUA

El Centro INUA abrió sus puertas en el año 2000 con el objetivo de promover y mejorar la salud de tu cuerpo y mente, habiendo logrado a día de hoy ser una clínica de fisioterapia y osteopatía de referencia en Pozuelo y Aravaca.

Somos un centro de fisioterapia, osteopatía y rehabilitación especializada en atender tus patologías y lesiones de una manera global con un trato individualizado y profesional. Ofrecemos también nuestro servicio de fisioterapia a domicilio.

Asimismo realizamos entrenamiento personal e impartimos clases, tanto colectivas como individuales, de pilates, yoga, hipopresivos y trx.

Fisioterapeutas cualificados

El centro INUA ofrece los mejores tratamientos de fisioterapia impartidos por un equipo de expertos con amplio conocimiento y experiencia en el mundo de la fisioterapia. Estamos preparados para atender todo tipo de lesiones, ya sean crónicas o agudas, procedentes del ámbito deportivo o de cualquier otro.

Nuestra Clínica de Fisioterapia se encuentra en Pozuelo Estación muy cerca de Aravaca y de la Avenida de Europa, cuenta con accesos de transporte público y parkings en la zona.

Contacta con nosotros o ven a conocernos. Siempre serás bienvenido en nuestro centro de fisioterapia.

SERVICIOS

Fisioterapia

Utilizamos las técnicas más modernas al servicio de la salud de nuestros pacientes, 20 años de experiencia avalan a nuestros fisioterapeutas.

ver más

Osteopatía

Tratamos las lesiones de una manera global, entendiendo el cuerpo como un todo que funciona armónicamente.

ver más

Yoga

En nuestro centro de fisioterapia impartimos clases de Yoga para mejorar la disciplina corporal y mental a través de rutinas de ejercicios y meditación.

ver más

Hipopresivos

Te proponemos el mejor plan de ejercicios hipopresivos para trabajar la musculatura del suelo pélvico y conseguir un vientre plano de la manera más saludable.

ver más

Pilates

Ofrecemos sesiones de Pilates para mejorar nuestros hábitos posturales y tonificar y fortalecer la columna vertebral y el resto del cuerpo.

ver más

Clases particulares

Impartimos clases personalizadas de pilates, yoga, hipopresivos y entrenamiento personal con nuestros fisioterapeutas y licenciados en educación física más experimentados.

ver más

Fisios experimentados

Nuestros Fisios están especializados en el tratamiento de lesiones y dolores de todo tipo. Para ello están en constante formación aprendiendo las últimas técnicas de fisioterapia para cuidar de nuestros pacientes. Te acompañarán en todo momento orientándote en la mejor rutina de ejercicios para ti.

Cuidando tu cuerpo no solo cuidas tu salud,
también cuidas tu futuro.

Instalaciones

El centro de Fisioterapia INUA cuenta con unas modernas instalaciones situadas junto a la estación de tren de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de Aravaca y de Madrid.

Contamos con equipamiento especializado que complementa el conocimiento y la experiencia de nuestros fisioterapeutas y osteópatas con espacios dedicados a la práctica del Yoga, Pilates, Hipopresivos, etc. en perfectas condiciones.

Ubicación

La clínica de Fisioterapia y Osteopatía INUA está situada en la calle Santa Fé, 6, junto a la estación de Pozuelo de Alarcón a 5 minutos del centro, de la Avenida de Europa y de Aravaca y a 15 minutos de Madrid ciudad.

La zona tiene fácil acceso por transporte público y además cuenta con aparcamientos y zonas libres y reguladas para estacionar.

Horario

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21 horas. Adicionalmente los Martes y Jueves abrimos a las 09:00 horas y los Martes y Miércoles no cerramos a mediodía.

Puede visitarnos en la calle Santa Fé, 6, local 4 o llamarnos a los números: 913514825 o 695171378.

Fisioterapeutas al servicio de tu salud

Ahora que nos conoces un poco mejor te animamos a ponerte en contacto con nosotros para mostrarte la experiencia y calidad del tratamiento que nuestros fisioterapeutas y especialistas en osteopatía ofrecen en el centro de fisioterapia INUA.

Estaremos encantados de atenderte en remoto o en nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Pozuelo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola